El Regalo del Rebirthing

Regalo - Forsyth

El Regalo del Rebirthing

Posted on By 245

He recibido muchos regalos del Rebirthing, sin embargo voy a mencionar los tres que han sido mas significativos.

Sorpresa del Rebirthing

Mi primer regalo del Rebirthing,  fue en lo físico. Yo sufría constantemente de infecciones en los oídos, lo que me llevaba a estar mensual o bimensual, en manos del otorrino.

El médico lo primero que me recomendaba aparte del tratamiento, era no viajar en avión.

Para ese entonces yo realizaba en mi empresa de 5 a 8 vuelos semanales, pues representaba los cursos Dale Carnegie en Venezuela y dictaba sus entrenamientos en: Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, San Cristóbal y Caracas. Así que ignoré la recomendación de no viajar en avión.

Después de hacer Rebirthing nunca más tuve molestias e infecciones en los oídos, eso para mí fue sorprendente.

 Descubriendo la Ley

Gracias al Rebirthing descubrí mi Ley Personal. Esa creencia que se va reforzando día a día en nuestra vida, una real creencia muy limitante, desvelarla fue maravilloso. Mi creencia era: «yo no merezco».

Para mi fue fantástico su descubrimiento y poderlo cotejar con mi vida diaria, con mi forma de actuar, de sentir, de responder a los regalos que me daba la vida. Me encontraba sumido en una verdadera trampa, liberarme de ella, fue realmente un cambio significativo en mi manera de dejarme fluir con los regalos de la vida.

 El Rebirthing y yo. El equipo 

El tercer regalo, fue hacerme un profesional del Rebirthing. Llevo en él mas de 30 años trabajando. Realizo sesiones individuales, en grupos y formaciones.

En este momento estoy activo en estas modalidades y me encuentro a tu servicio.

Esta es una maravillosa oportunidad que me ha dado la vida y por ello estoy muy agradecido.